Producir alimentos sanos, seguros y de calidad es la principal seña de identidad del Grupo Salto al Cielo. En sus fincas se aúna tradición, saber hacer, calidad e innovación para ofrecer al consumidor los mejores productos que podamos cosechar en nuestra tierras.

Todos los productos frescos pueden adquirirse directamente en las distintas fincas donde se producen contactando con Grupo Salto al Cielo. Muy pronto los consumidores podrán hacer sus pedidos también a través de esta web.

     

Además de los cultivos herbáceos extensivos tradicionales de nuestra zona como son los cereales (trigo duro, trigo blando), girasol, garbanzos, remolacha azucarera, maíz grano y silo, también producimos a nivel extensivo determinadas hortícolas como la zanahoria, patatas, chirivias, etc. Normalmente la mayoría de dichas hortícolas tiene como destino la exportación a países Centroeuropeos, aunque también se transforman dándole un valor añadido.

Como cultivos leñosos poseemos plantación de olivar, variedad arbequino cuyo destino es la producción de aceite de oliva virgen que se envasaran con la marca Salto al Cielo. También tenemos plantaciones frutales como aguacates (Hass, Bacon) clementinas ( Prim-23) y naranjas ( Navel Foyos, Navel Powell, Lanelate).